Fundamentos de investigación de mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zikmund, William G.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Thomson, c2003.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02605nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201014101905.0
008 190310s2003 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8497322355 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |b Z68.E 2003  |2 22 
100 1 |a Zikmund, William G.  |9 70695 
245 1 0 |a Fundamentos de investigación de mercados /  |c William G. Zikmund. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b Thomson,  |c c2003. 
300 |a xvii, 456 p. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. El papel de la investigación de mercados. -- 2. Los sistemas de información global e internet. -- 3. Panorámica del proceso de investigación de mercados. -- 4. La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. -- 5. Investigación exploratoria y análisis cualitativo. -- 6. Investigación de datos secundarios en una era digital. -- 7. La encuesta. -- 8. La observación. -- 9. La experimentación. -- 10. Medición de actitudes. -- 11. El diseño del cuestionario. -- 12. Diseños y procedimientos de muestreo. -- 13. Determinación del tamaño de muestra: revisión de la teoría estadística. -- 14. Análisis básico de los datos. -- 15. Diferencias entre grupos y relaciones entre variables. -- 16. Comunicación de los resulados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2972  |e 28/10/2011  |f 6351 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57285  |d 57285 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_Z68_E_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 83419  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.83 Z68.E 2003  |p D6355  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6355 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_Z68_E_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 83420  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.83 Z68.E 2003  |p D6353  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6353 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_Z68_E_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 83421  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.83 Z68.E 2003  |p D6351  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6351 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_Z68_E_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 83422  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.83 Z68.E 2003  |p D6352  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6352 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_Z68_E_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 83423  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.83 Z68.E 2003  |p D6354  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6354 EYN