Escuchar y narrar en la escuela : entramados de trayectorias, inclusión y desigualdad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calvo, Mariángeles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Paraná : La Hendija, 2023.
Edición:1a ed. invierno
Colección:Trabajo Social
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01285nam a22003857a 4500
003 arpounmh
005 20250423064129.0
008 250421b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-8472-88-1 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.014.53:373.5(821.1) 
100 |a Calvo, Mariángeles 
245 |a Escuchar y narrar en la escuela :  |b entramados de trayectorias, inclusión y desigualdad  
250 |a 1a ed. invierno 
260 |a Paraná :   |b La Hendija,   |c 2023.  
300 |a 351 p. ;   |c 21,5 cm. 
490 |a Trabajo Social 
500 |a Donado por Montiel, Sandra. 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a EDUCACION 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TRABAJO SOCIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a DESIGUALDAD SOCIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a ESCUELA SECUNDARIA 
653 |a Trayectoria educativa 
653 |a Equipo de Orientación Escolar 
653 |a Trabajador Social 
653 |a Prácticas educativas 
653 |a Políticas educativas de inclusión 
653 |a Educación pública 
653 |a Intervención 
653 |a Juventud 
653 |a Jóvenes 
900 |a Gabriela 
942 |2 CDU  |c LIB 
999 |c 27013  |d 27013