|
|
|
|
| LEADER |
01285nam a22003857a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20250423064129.0 |
| 008 |
250421b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-987-8472-88-1
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 37.014.53:373.5(821.1)
|
| 100 |
|
|
|a Calvo, Mariángeles
|
| 245 |
|
|
|a Escuchar y narrar en la escuela :
|b entramados de trayectorias, inclusión y desigualdad
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed. invierno
|
| 260 |
|
|
|a Paraná :
|b La Hendija,
|c 2023.
|
| 300 |
|
|
|a 351 p. ;
|c 21,5 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Trabajo Social
|
| 500 |
|
|
|a Donado por Montiel, Sandra.
|
| 650 |
|
|
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
| 650 |
|
|
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|a EDUCACION
|
| 650 |
|
|
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|a TRABAJO SOCIAL
|
| 650 |
|
|
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|a DESIGUALDAD SOCIAL
|
| 650 |
|
|
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
| 653 |
|
|
|a Trayectoria educativa
|
| 653 |
|
|
|a Equipo de Orientación Escolar
|
| 653 |
|
|
|a Trabajador Social
|
| 653 |
|
|
|a Prácticas educativas
|
| 653 |
|
|
|a Políticas educativas de inclusión
|
| 653 |
|
|
|a Educación pública
|
| 653 |
|
|
|a Intervención
|
| 653 |
|
|
|a Juventud
|
| 653 |
|
|
|a Jóvenes
|
| 900 |
|
|
|a Gabriela
|
| 942 |
|
|
|2 CDU
|c LIB
|
| 999 |
|
|
|c 27013
|d 27013
|