|
|
|
|
| LEADER |
00812nam a2200241 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20211115141803.0 |
| 008 |
210806b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-84-15295-55-6
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 159.922 R425
|
| 100 |
|
|
|a Castorina, José Antonio
|4 comp
|
| 245 |
|
|
|a Representaciones sociales y prácticas en la psicogénesis del conocimiento social
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Miño y Dávila,
|c 2014
|
| 300 |
|
|
|a 220 p.:
|c 23 cm
|
| 490 |
|
|
|a Nuevos enfoques en educación
|
| 650 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a INVESTIGACION EMPIRICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 700 |
|
|
|4 comp
|a Barreiro, Alicia
|
| 900 |
|
|
|a romina
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
| 999 |
|
|
|c 26497
|d 26497
|