Segmentación de mercado y diseño de la propuesta de valor el caso cafetería Pasonki
La segmentación del mercado permite a las empresas identificar las principales necesidades de los clientes, para luego, diseñar un conjunto de productos o servicios que satisfacen los requisitos del segmento que la empresa ha decidido atender. El objetivo de la investigación es segmentar el mercado...
Guardado en:
Autor principal: | Huamán Llaja, María Alicia |
---|---|
Otros Autores: | Palau, Hernán (co-dir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/maestria/2021huamanllajamariaalicia.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Diseño estructural interno de negocios el caso Cafetería Pasonki
por: Hurtado de Mendoza Merino, Karen
Publicado: (2021) -
Journal of business and industrial marketing
Publicado: (1986) -
Construcción de activos intangibles e inserción comercial de la harina de pescado en dos empresas pesqueras de Perú
por: Chico León, Henry German
Publicado: (2020) -
Caracterización de los actores vinculados de forma directa a la comercialización en el Mercado Concentrador Frutihortícola 2 de Septiembre, (Pilar, Buenos Aires)
por: de Aramburu, Santiago
Publicado: (2022) -
Estrategia de marketing para la empresa SanCor y su línea de yogures Yogs
por: Enriquez Castillo, Diana Fiorella
Publicado: (2015)