Análisis y estrategia de marketing (branding) para la creación de la marca Cây Càu – Organic Market
Esta investigación se realizo con el fin de analizar una estrategia de branding para la creación de una nueva marca, la cual se titula Cây Càu – Organic Market. Dicha marca proyecta crearse en el 2020 en la implementación de huertas y huevos organicos en el municipio de Puente Nacional Santander - C...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2020sanchezcanceladoerikaconsuelo.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Sánchez Cancelado, Erika Consuelo
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
Biblioteca Central (FAUBA)
Tesis
Libro