Pedagogía de lo invisible : agrotóxicos, producción, ambiente y sustentabilidad:una experiencia de investigación-acción para construir los inéditos posibles /
La obra sintetiza parte del recorrido realizado por el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Ambiente y Sustentabilidad- GIIAS- que se conformó en el nacimiento de la UNAJ con docentes, estudiantes e investigadores de diversas orientaciones disciplinares. Visibiliza el entret...
Guardado en:
| Autor principal: | García, Daniela (comp.) |
|---|---|
| Otros Autores: | Menegaz, Adriana (comp.) |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2021.
|
| Colección: | Cuadernos de investigación
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2703 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Diagnósticos participativos: identificación de situaciones de riesgo para discutir miradas y transformar prácticas / :
por: García, Daniela
Publicado: (2015) -
Efecto de los agrotóxicos en la salud infantil /
Publicado: (2021) -
Pedagogía de lo invisible : agrotóxicos, producción, ambiente y sustentabilidad:una experiencia de investigación-acción para construir los inéditos posibles
por: García, Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
Protocolo recomendatorio : para el desarrollo de producciones agroecológicas en zonas periurbanas de localidades pampeanas con restricciones para las pulverizaciones con agroquímicos /
por: Pérez, Maximiliano
Publicado: (2013) -
Revista Conciencia /
Publicado: (2010)