Dificultades y desafíos de las pymes en torno a las estrategias de comercialización e innovación: Un análisis en el Gran Buenos Aires durante el periodo 2018-2020 /
Las empresas pymes presentan dificultades para planificar y desarrollar estrategias comerciales debido a su estructura informal o poca formalizada ya que en su mayoría no cuentan con una diversificación de tareas de manera organizada ni con empleados altamente especializados. Además, otros de los fa...
Guardado en:
Autor principal: | Rico, Sebastián Ezequiel |
---|---|
Otros Autores: | Saavedra, Laura (Tutoría), Pagnoni, Ailen (Profesor) |
Formato: | Tesis Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/aecbede09c8c86239e2d1c0785095657a5f3e04b |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La formalización de la estructura organizacional en función del teletrabajo en Pymes familiares: Un estudio de caso en la empresa Fercol Lubricantes S.R.L. situada en Florencio Varela, durante el período 2020 /
por: Nievas, Cynthia Tamara
Publicado: (2021) -
Marketing Digital y Pymes /
por: Quintana, Luciano Gabriel
Publicado: (2022) -
Comercio virtual 2.0 en las PYMES comerciales de Argentina : la nueva modalidad se acompaña de herramientas ERP /
por: Avendaño, Valeria Manuela
Publicado: (2021) -
Plan de negocios : Empresa de sistemas deseguridad privada Cardoseg /
por: Cardozo, Walter Damian
Publicado: (2022) -
Políticas de innovación hacia las Pymes en Florencio Varela de 2015 al 2019 /
por: Montes, Federico Alberto
Publicado: (2022)