El imperio digital el nuevo paradigma de la comunicación 2.0 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zanoni, Leandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ediciones B, 2008.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01611cam a22003734a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20251104181834.0
008 s2008 sp a||||o|||| 00| 0 spa d
020 |a 9789876270687 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Zanoni, Leandro  |9 20565 
245 1 3 |a El imperio digital   |h [recurso electrónico] :   |b el nuevo paradigma de la comunicación 2.0 /   |c Leandro Zanoni. 
260 |a Barcelona :   |b Ediciones B,   |c 2008. 
300 |a 1 recurso en línea (204 p.) :   |b il. 
500 |a Prólogo de Alberto Arébalos, director de comunicaciones de Google para América Latina. 
505 |a Prólogo / A. Arébalos -- Introducción: El imperio digital -- 1. Web 2.0. El protagonista sos vos -- 2. Blogs. El sueño del espacio propio -- 3. Periodismo Participativo -- 4. El marketing viral -- 5. El papel ha muerto. ¡Viva el papel! -- 6. Música en libertad -- 7. Microsoft, Apple, Yahoo! y Google: Los que mandan -- 8. Al infinito y más allá. 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |9 20566  |a EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a DIARIOS  |9 597 
650 4 |a MUSICA  |9 2692 
650 4 |a INDUSTRIA DE GRABACIONES SONORAS  |9 20567 
650 4 |a MERCADO INTERNO  |9 20568 
653 0 |a Web 2.0 
653 0 |a Blogs 
653 0 |a Comunicación digital 
653 0 |a Marketing viral 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d963be6c55633f23d9bd72b6642b0862  |y Texto completo 
942 |c EBOOK  |2 ddc 
998 |b Valentina 
999 |c 9899  |d 9899