Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bono, Edward De
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2000.
Colección:Paidós Plural 22.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01281cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190815120345.0
008 s2000 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8793  |d 8793 
020 |a 8449309115 
040 |a UCES 
082 |a 658.406 3 
100 1 |9 49380  |a Bono, Edward De  
245 1 0 |a Más allá de la competencia :   |b la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /  |c Edward De Bono. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2000. 
300 |a 249 p. :  |b gráfs. 
490 1 |a Paidós Plural  |v 22. 
505 2 |a Introducción -- 1. Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento -- 3. Complacencia -- 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5. Conceptos e información -- 6. Sur / petition versus competencia -- 7. Palabras, trampas y peligros -- 8. Las tres etapas de la empresa -- 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura -- 11. Notación de valores -- 12. Creatividad seria -- 13. Diseño de conceptos -- 14. Investigación y desarrollo de conceptos -- 15. Resumen. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |9 456  |a MONOPOLIOS 
830 0 |9 3122  |a Paidós Plural  |v 22. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed./Euge