|
|
|
|
LEADER |
02546cam a2200469 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1994 mx adk||r|||||||1 0 spa d |
999 |
|
|
|c 6113
|d 6113
|
020 |
|
|
|a 9688803510
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658
|
100 |
1 |
|
|a Stoner, James A. F.
|9 2449
|
245 |
1 |
|
|a Administración /
|c James A. F. Stoner; R. Edward Freeman.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 781 p. :
|b il., gráfs.
|e + glosario.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Parte uno. Introducción a la administración -- 1. Administración y administradores -- 2. La evolución de la teoría administrativa -- Parte dos. El ambiente externo -- 3. El ambiente externo de las organizaciones -- 4. La responsabilidad social y ética -- 5. La dimensión internacional -- 6. El espíritu empresarial (o emprendedor) -- Parte tres. Planeación -- 7. Planeación y administración estratégicas -- 8. Implantación de la estrategia -- 9. Toma de decisiones -- 10. Planeación y toma de decisiones, sus herramientas y técnicas -- Parte cuatro. Organización -- 11. Estructura, coordinación y diseño organizacional -- 12. Autoridad, delegación y descentralización -- 13. Administración de recursos humanos -- 14. El manejo del cambio organizacional y la innovación -- Parte cinco. Dirección -- 15. Motivación, desempeño y satisfacción en el trabajo -- 16. Liderazgo -- 17. Grupos y comites -- 18. Comunicación y negociación -- 19. La administración de carreras individuales -- Parte seis. Control -- 20. Control eficaz -- 21. Sistema de operaciones administrativas -- 22. Sistemas de información.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|9 73
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a CONTROL DE CALIDAD
|9 162
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE INFORMACION
|9 233
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|a INCENTIVOS
|9 323
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
4 |
|a DESCENTRALIZACION
|9 2450
|
650 |
|
4 |
|a REINGENIERIA
|9 2451
|
650 |
|
4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
|
650 |
|
4 |
|9 318
|a ORGANIZACION DEL TRABAJO
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
4 |
|9 317
|a ADMINISTRACION DE PERSONAL
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a LIDERAZGO
|
700 |
1 |
|
|a Freeman, R. Edward
|9 2452
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sandra.
|