505 |
|
|
|a Indice: Prólogo -- 1. Una técnica, una ética, Fernando Savater -- 2. ¿Habrá medios en 2030?, Gumersindo Lafuente -- 3. En tiempos de fragmentación, James Neilson -- 4. Diseñar para contar buenas historias, Javier Errea -- 5. Nublado, con chaparrones, Pepe Eliaschev -- 6. El fin de la exclusividad, Juan Varela -- 7. La transición a lo digital, Carl J. Wilkinson -- 8. La droga de la audiencia, Julián Gallo -- 9. Culturas periodísticas en pugna, Ricardo Kirschbaum -- 10. El chip colonial o el síndrome de la complicación, Miguel Ángel Bastenier -- 11. El regreso a las fuentes : cuando los datos cuentan con historias relevantes, Gastón Roitberg -- 12. Los adolescentes del siglo XXI, Roxana Morduchowicz -- 13. La lengua y la generación del pulgar, Pedro Luis Barcia -- 14. Publicidad, la Matrix y Lanata, Jorge Fontevecchia -- 15. De las ondas al desafío digital, María José Müller -- 16. Formar periodistas en tiempos vertiginosos, Pablo Medelevich -- 17. Ciberética, Javier Darío Restrepo -- 18. Periodismo, credibilidad y conversación, Adriana Amado Suárez -- 19. Un programa urgente de investigación y desarrollo, Pepe Cervera -- 20. Confianza, Daniel Dessein.
|