Liderazgo basado en resultados : de cómo los líderes fortalecen el negocio e incrementan las utilidades /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Bogotá :
Norma,
c1999.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. El nexo entre atributos y resultados
- 2. Definición de los resultados deseados
- 3. Resultados en cuanto a los empleados: la inversión en capital humano
- 4. Resultados en cuanto a la organización: la creación de capacidades
- 5. Resultados en cuanto a los clientes: desarrollo de un patrimonio empresarial
- 6. Resultados en cuanto a los inversionistas: el aumento de valor para los accionistas
- 7. Cómo convertirse en un líder que se basa en resultados
- 8. Líderes que forman líderes.