MERCADO No. 1157, jul. 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Coyuntura, 2014.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Ideas y debates: La próxima dimensión de los negocios: el modelo sustentable / M. T. Lavayén, pp.14-16
  • Análisis. Perspectiva: Obligado cambio de enfoque / J. Fanelli, pp.22-24
  • Nada se pierde todo se transforma: gestión de residuos / L. Schejtman, pp. 26-30 – Portada: Repensar el capitalismo: el modelo sustentable / R. T. Lavayén, pp. 32-34
  • La sustentabilidad trasciende urgencias constantes y sonantes: la "onda ONG" penetró en la epidermis empresarial / R. Chorny (Carrefour Argentina, Toyota Argentina, Grupo Telecom, Molinos, Fundación Holcim Argentina, Mastellone Hnos, Manpower, Organización Odebrecht, Syngenta, Directv, CCU Argentina, Banco Macro, Grupo Sancor Seguros, Acindar, Roche Argentina, Siemens Argentina, Kimberly Clark LAO región Austral, Cervecería y Maltería Quilmes, Randstad, Irsa, PwC Argentina, entre otros) pp. 52-84
  • Estrategia. Empresas: La guerra fría en el punto de ventas: el escenario del retail / M. Maciel, pp.86-88
  • Estrategia. Alta Gerencia: Entre eufemismos y avances reales: diversidad de género / F. Llorens, pp. 90-94
  • No es nada fácil lograr avances en directorios: diversidad de género (II), pp. 96-97
  • Un arma de doble filo: diversidad de género (III), p.98
  • Dossier. Anuario IT: La inmensa revolución en la que estamos inmersos / M. Lia, pp.100-129