IMPETU Año 23, no. 273, oct. 1956

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1956.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01234cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830124100.0
008 s1956 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33722  |d 33722 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 23, no. 273, oct. 1956 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1956. 
362 0 |a Año 23, no. 273 (oct. 1956) 
505 0 |a - 1956: un año fértil - Grandes ideas del hombre occidental - Atraso de los medios de publicidad - Las angustias de nuestra T. V. - La publicidad y las ventas - Reflexiones sobre Radiofonía - I. V. C.: exitosa iniciativa privada - "Un poquito más" - La publicidad… "chivo emisario" - Profesionales… - No atar los perros con longanizas - La hermandad de tinta - ¿Puede efectuar ventas eficaces la publicidad institucional? - La publicidad… ¿es un negocio o una profesión? - Cómo maniobrar con los hombres creadores - ¿Puede su Agencia enfrentar a los desafíos del mañana? - De un nuevo concepto del "Marketing" a un nuevo tipo de Agencia - Ha llegado el momento para los vendedores creadores de medios - Las necesidades de los compradores publicitarios - Ocho procedimientos para conseguir lectores 
942 |c CR  |2 ddc