|
|
|
|
LEADER |
01234cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830124100.0 |
008 |
s1956 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33722
|d 33722
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 23, no. 273, oct. 1956
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1956.
|
362 |
0 |
|
|a Año 23, no. 273 (oct. 1956)
|
505 |
0 |
|
|a - 1956: un año fértil - Grandes ideas del hombre occidental - Atraso de los medios de publicidad - Las angustias de nuestra T. V. - La publicidad y las ventas - Reflexiones sobre Radiofonía - I. V. C.: exitosa iniciativa privada - "Un poquito más" - La publicidad… "chivo emisario" - Profesionales… - No atar los perros con longanizas - La hermandad de tinta - ¿Puede efectuar ventas eficaces la publicidad institucional? - La publicidad… ¿es un negocio o una profesión? - Cómo maniobrar con los hombres creadores - ¿Puede su Agencia enfrentar a los desafíos del mañana? - De un nuevo concepto del "Marketing" a un nuevo tipo de Agencia - Ha llegado el momento para los vendedores creadores de medios - Las necesidades de los compradores publicitarios - Ocho procedimientos para conseguir lectores
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|