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LEADER |
01845cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110115.0 |
008 |
s1997 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 2326
|d 2326
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020 |
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|a 0028614895
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040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 658.57
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100 |
1 |
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|a Bobrow, Edwin
|9 5781
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245 |
1 |
0 |
|a Desarrolle nuevos productos ¡ Fácil ! /
|c Edwin Bobrow.
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260 |
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|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall,
|c c1997.
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300 |
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|a 307 p.
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505 |
2 |
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|a 1. Todos podemos desarrollar productos y servicios nuevos -- 2. Se trata en verdad de un producto nuevo? -- 3. Y, a quién le importa lo nuevo? -- 4. No se quede allí sentado "esperando a Godot" -- 5. Pero, de dónde salen las ideas? -- 6. Elucubración de ideas nuevas -- 7. No hay plan sin estrategia -- 8. Establecimiento de parámetros -- 9. Miedo a lo desconocido? El reto de la investigación de mercado -- 10. Investigación para abrir brecha -- 11. Necesidad y deseos -- 12. Investigación terminada -- 13. Los intríngulis de la investigación de mercado -- 14. La razón de todo el proceso -- 15. Las puertas abiertas -- 16. La evaluación -- 17. Comercialización, comercialización -- 18. Distribución, distribución, distribución -- 19. La letra menuda -- 20. Lo que dice un nombre -- 21. Sea activo para ser productivo -- 22. Lo que importa es la calidad -- 23. De la chispa efímera a la flama eterna -- 24. Lo que el mundo necesita en este momento -- 25. Acerca de asumir riesgos y ser el primero -- Glosario.
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650 |
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4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
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650 |
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4 |
|a POLITICA DE PRODUCTIVIDAD
|9 1722
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650 |
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4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
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650 |
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4 |
|a VALOR
|9 4264
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION Y DESARROLLO
|9 277
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650 |
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4 |
|a PRODUCTOS NUEVOS
|9 231
|
650 |
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4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
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942 |
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|c LIB
|2 ddc
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998 |
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|b ed.
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