Desarrolle nuevos productos ¡ Fácil ! /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bobrow, Edwin
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juárez : Prentice Hall, c1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01845cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110115.0
008 s1997 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2326  |d 2326 
020 |a 0028614895 
040 |a UCES 
082 |a 658.57 
100 1 |a Bobrow, Edwin  |9 5781 
245 1 0 |a Desarrolle nuevos productos ¡ Fácil ! /  |c Edwin Bobrow. 
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Prentice Hall,   |c c1997. 
300 |a 307 p. 
505 2 |a 1. Todos podemos desarrollar productos y servicios nuevos -- 2. Se trata en verdad de un producto nuevo? -- 3. Y, a quién le importa lo nuevo? -- 4. No se quede allí sentado "esperando a Godot" -- 5. Pero, de dónde salen las ideas? -- 6. Elucubración de ideas nuevas -- 7. No hay plan sin estrategia -- 8. Establecimiento de parámetros -- 9. Miedo a lo desconocido? El reto de la investigación de mercado -- 10. Investigación para abrir brecha -- 11. Necesidad y deseos -- 12. Investigación terminada -- 13. Los intríngulis de la investigación de mercado -- 14. La razón de todo el proceso -- 15. Las puertas abiertas -- 16. La evaluación -- 17. Comercialización, comercialización -- 18. Distribución, distribución, distribución -- 19. La letra menuda -- 20. Lo que dice un nombre -- 21. Sea activo para ser productivo -- 22. Lo que importa es la calidad -- 23. De la chispa efímera a la flama eterna -- 24. Lo que el mundo necesita en este momento -- 25. Acerca de asumir riesgos y ser el primero -- Glosario. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a POLITICA DE PRODUCTIVIDAD  |9 1722 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a VALOR  |9 4264 
650 4 |a INVESTIGACION Y DESARROLLO  |9 277 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.