Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
Guardado en:
Autor principal: | Cravino, María Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Marketing Estratégico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
por: Cravino, María G.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.
por: Cravino, María G.
Publicado: (2014) -
La responsabilidad social como estrategia empresarial
por: Padín, Julieta
Publicado: (2002) -
Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
por: Gracia Becar, Pablo
Publicado: (2001) -
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
por: Falconi, Alicia
Publicado: (2001)