Retailers en la base de la pirámide estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina /
Guardado en:
Autor principal: | Inverardi, Cristian Damián |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Marketing Estratégico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
por: Inverardi, Cristian D.
Publicado: (2021) -
Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
por: Inverardi, Cristian D.
Publicado: (2015) -
La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
por: Fiscella, Mariano
Publicado: (2017) -
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
por: Inverardi, Cristian D.
Publicado: (2011) -
Serchandising : el comercio minorista del siglo XXI /
por: Loiácono, Daniel D.
Publicado: (1998)