Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Indicadores de ciencia y tecno...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Indicadores de ciencia y tecnología en Iberoamérica : agenda 2005

Mostrar otras versiones (1)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albornoz, Mario (ed.)
Autor Corporativo: Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (Buenos Aires)
Otros Autores: Ratto, Diego (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : RICYT, 2005.
Colección:Indicadores de Ciencia y Tecnología en Iberoamérica
Materias:
AMERICA LATINA
ANALISIS COMPARATIVO
ANALISIS ESTADISTICO
BIOTECNOLOGIA
CAMBIO ECONOMICO
DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
ESTADISTICAS DE PRODUCCION
INDICADORES DE DESARROLLO
INVESTIGACION
PAISES EN DESARROLLO
PROGRESO CIENTIFICO
REDES
RICYT
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
América Latina
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca H. González (UNGS) de Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Existencias
  • Descripción
  • Tabla de Contenidos
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Tabla de Contenidos:
  • Acompaña el impreso

Ejemplares similares

  • Indicadores de ciencia y tecnología en Iberoamérica : agenda 2005
    por: Albornoz, Mario
    Publicado: (2005)
  • Indicadores de ciencia y tecnología en Iberoamérica : agenda 2008
    por: Albornoz, Mario
    Publicado: (2008)
  • Indicadores de ciencia y tecnología en Iberoamérica : agenda 2002
    por: Albornoz, Mario
    Publicado: (2002)
  • Indicadores de ciencia y tecnología en Iberoamérica : agenda 2008
    por: Albornoz, Mario
    Publicado: (2008)
  • Indicadores de ciencia, tecnología e innovación : próximos pasos
    por: Gault, Fred

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...