Reflexiones teóricas para la educación matemática
Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Libros del Zorzal,
2005.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos. |
---|---|
Descripción Física: | 125 p. : il., gráfs. |
ISBN: | 987108174X |