Yo no soy tu madre ... : Retórica y realidad en una reforma escolar. Notas para una investigación
Los textos de las ponencias contenidas en estos dos volúmenes reflejan ese mundo de incertumbre y cambio en la realidad social, económica y cultural de nuesto entorno, y de incertidumbre y cambio también en el plano intelectual.
Guardado en:
Autor principal: | Larson, Magali Sarfatti |
---|---|
Autor Corporativo: | Congreso Internacional de Didáctica, La Coruña, 27-30 de septiembre, 1993 |
Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los profesores como profesionales reflexivos y la democratización de la reforma escolar
por: Zeichner, Kenneth M. -
El papel del profesorado en el desarrollo curricular : una cuestión irresuelta en los intentos ingleses de reforma curricular
por: Elliott, John -
Desregulación escolar, organización y currículum
por: Beltrán Llavador, Francisco -
De la escuela como objeto a los sujetos escolares
por: San Martín Alonso, Ángel -
Esquemas de racionalización en una práctica compartida
por: Gimeno Sacristán, José