Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización

El expositor versa sobre la satisfacción del cliente, en su área particular, que es la de cómo asociar al personal en la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente externo. Pero nos indica que no es el único cliente que tenemos normalmente en una empresa sino que también encontramos lo que s...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Exposición Business to business '96, 1, Buenos Aires, 19 marzo 1996, Revista Mercado (firma comercial : Buenos Aires)
Otros Autores: Schmeichel, Norah
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Coyuntura, s.f..
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El expositor versa sobre la satisfacción del cliente, en su área particular, que es la de cómo asociar al personal en la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente externo. Pero nos indica que no es el único cliente que tenemos normalmente en una empresa sino que también encontramos lo que se llama cliente interno, lo que explica en este trabajo. 
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