Comercio internacional, competitividad y estrategias empresariales : el sendero evolutivo de la teoría
Este trabajo se plantea dos objetivos interrelacionados: por un lado, revisar la evolución de la teoría del comercio internacional desde los autores clásicos hasta los neoschumpeterianos y, por otro, realizar una discusión del concepto de competitividad centrando el análisis en las cuestiones microe...
Guardado en:
Autor principal: | Yoguel, Gabriel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Industria |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad Nacional de General Sarmiento,
noviembre de 1996.
|
Edición: | 1º edición |
Colección: | Documento de trabajo ;
no.4 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comercio internacional, competitividad y estrategias empresariales : el sendero evolutivo de la teoría
por: Yoguel, Gabriel
Publicado: (1996) -
Teoría del comercio internacional
por: TorresGaytán, Ricardo
Publicado: (1973) -
Perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe recuperación en un contexto de incertidumbre
Publicado: (2017) -
Coloquio de comercialización internacional : la experiencia exportadora Argentina /
Publicado: (1970) -
Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (1990)