Comercio internacional, competitividad y estrategias empresariales : el sendero evolutivo de la teoría

Este trabajo se plantea dos objetivos interrelacionados: por un lado, revisar la evolución de la teoría del comercio internacional desde los autores clásicos hasta los neoschumpeterianos y, por otro, realizar una discusión del concepto de competitividad centrando el análisis en las cuestiones microe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yoguel, Gabriel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Industria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento, noviembre de 1996.
Edición:1º edición
Colección:Documento de trabajo ; no.4
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este trabajo se plantea dos objetivos interrelacionados: por un lado, revisar la evolución de la teoría del comercio internacional desde los autores clásicos hasta los neoschumpeterianos y, por otro, realizar una discusión del concepto de competitividad centrando el análisis en las cuestiones microeconómicas y en el rol adjudicado a las estrategias empresariales en las distintas teorías.
Descripción Física:40 p. : gráfs.
ISBN:9879625226