Revolución en el pensamiento económico a causa del concepto de inversión humana
El autor realiza una análisis económico de la educación que gira sobre distintos ejesr: el concepto de capital humano; la visión general de la literatura sobre el tema; la fuerza del trabajo, etc.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01117naa a22003010a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT21991 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525182654.0 | ||
008 | 191001s1972||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.19 645eco | |
100 | 1 | |a Bowman, M. J. | |
245 | 1 | 0 | |a Revolución en el pensamiento económico a causa del concepto de inversión humana |
300 | |a p. 92-122 : |b tbls. | ||
520 | |a El autor realiza una análisis económico de la educación que gira sobre distintos ejesr: el concepto de capital humano; la visión general de la literatura sobre el tema; la fuerza del trabajo, etc. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS ECONOMICOS | |
650 | 4 | |a COSTO DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ECONOMIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a PRESUPUESTO DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 18870 |9 30982 |a Blaug, Mark |d Madrid : Tecnos, 1972. |o 00023158 |t Economía de la educación : |w (AR-LpoUNG)PT21928 | |
905 | |a 21991 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 46259 |d 46259 |