El desafío educativo contemporáneo : ¿consolidar la gobernabilidad o definir un nuevo paradigma educativo?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonilla Saus, Javier
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01303naa a22003370a 4500
001 PT20357
003 AR-LpoUNG
005 20210525203944.0
008 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 313gob 
100 1 |a Bonilla Saus, Javier 
245 1 3 |a El desafío educativo contemporáneo :  |b ¿consolidar la gobernabilidad o definir un nuevo paradigma educativo? 
300 |a p. 65-107 :  |b tbls. 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA GUBERNAMENTAL 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 18133  |9 29598  |a Tenti Fanfani, Emilio  |d Buenos Aires : UNESCO, 2004.  |o 00021308  |t Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina  |w (AR-LpoUNG)PT20354 
773 1 |0 18133  |9 29599  |a Tenti Fanfani, Emilio  |d Buenos Aires : UNESCO, 2004.  |o 00027924  |t Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina  |w (AR-LpoUNG)PT20354 
905 |a 20357 
942 |c ALIB 
999 |c 45673  |d 45673