Radicalizar la niñez : entendimiento multívoco
Esta es una obra clave para los profesionales interesados en encontrar nuevas perspectivas acerca de las prácticas de la ensñanza para la foramción docente inicial, el perfeccionamiento de docentes en actividad de los diferentes niveles del sistema educativo así como la formación pedagógica de grad...
Guardado en:
Autor principal: | Sutton-Smith, Brian |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación
por: McEwan, Hunter
Publicado: (1998) -
La racionalidad narrativa en la investigación educativa
por: Zeller, Nancy -
Sobre el lugar de la narrativa en la enseñanza
por: Jackson, Philip W. -
El papel de la narrativa en la discusión interpretativa
por: Horoutunian-Gordon, Sophie -
Buscando a la Urraca : otra voz en el aula
por: Paley, Vivian Gussin