Federalizar la comunicación : el papel de las organizaciones sociales, el Estado y el mercado en la Argentina democrática
Guardado en:
Autor principal: | Picco, Ernesto |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cruce de matrices teóricas en las políticas de comunicación en Latinoamérica
por: Charras, Diego de -
Avances y retrocesos en las políticas de comunicación en la Argentina : del consumo a los derechos y de los derechos a la incertidumbre
por: Cremonte, Juan Pablo
Publicado: (2018) -
Algunas características del consumo cinematográfico y audiovisual en la Argentina : síntesis de los resultados de dos investigaciones
por: González, Leandro -
Procesos políticos y legislación mediática en América del Sur : los gobiernos de izquierda y los grandes grupos comunicacionales
por: Schuliaquer, Iván -
Los discursos de atril de Néstor Kirchner, o cómo construir liderazgo en sociedades mediatizadas
por: Dagatti, Mariano