El modelo sarmientino de gobierno escolar en los orígenes del sistema educativo argentino : ¿una experiencia fugaz?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrero, Federico
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01132naa a22003490a 4500
001 PT58974
003 AR-LpoUNG
005 20210525174016.0
008 191001s2013||||bl |||||||||||||||||por d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a por  |a spa 
044 |a bl  
082 0 |a 370.7 939edu 
100 1 |a Ferrero, Federico 
245 1 3 |a El modelo sarmientino de gobierno escolar en los orígenes del sistema educativo argentino :  |b ¿una experiencia fugaz? 
300 |a p. 247-266 :  |b tbls., gráfs. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BRASIL 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a ECONOMIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a INTELECTUALES 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PROGRAMAS DE EDUCACION 
650 4 |a REFORMA DE LA EDUCACION 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 12433  |9 20004  |a Suasnábar, Claudio  |b 1ra. ed.  |d Ponta Grossa : UEPG, 2013.  |o 00063402  |t Educação no Brasil e na Argentina :  |w (AR-LpoUNG)PT58836  |z 9788577981717 
905 |a 58974 
942 |c ALIB 
999 |c 36992  |d 36992