El modelo sarmientino de gobierno escolar en los orígenes del sistema educativo argentino : ¿una experiencia fugaz?
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Portugués Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01132naa a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT58974 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525174016.0 | ||
008 | 191001s2013||||bl |||||||||||||||||por d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a por |a spa | ||
044 | |a bl | ||
082 | 0 | |a 370.7 939edu | |
100 | 1 | |a Ferrero, Federico | |
245 | 1 | 3 | |a El modelo sarmientino de gobierno escolar en los orígenes del sistema educativo argentino : |b ¿una experiencia fugaz? |
300 | |a p. 247-266 : |b tbls., gráfs. | ||
650 | 4 | |a ANALISIS HISTORICO | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a BRASIL | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ECONOMIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a INTELECTUALES | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a PROGRAMAS DE EDUCACION | |
650 | 4 | |a REFORMA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a América Latina | |
773 | 0 | |0 12433 |9 20004 |a Suasnábar, Claudio |b 1ra. ed. |d Ponta Grossa : UEPG, 2013. |o 00063402 |t Educação no Brasil e na Argentina : |w (AR-LpoUNG)PT58836 |z 9788577981717 | |
905 | |a 58974 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 36992 |d 36992 |