Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario
Intenta acercarse al estado de la cuestión respecto de las dos variables de importancia en el desarrollo intelectual en el nivel medio y universitario : comprensión lectora y pensamiento crítico.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
CIAFIC,
[1995].
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01175nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT20407 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232916.0 | ||
008 | 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 950901009x |c $8,5 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 569com | |
100 | 1 | |a Difabio, Hilda E. | |
245 | 1 | 0 | |a Comprensión lectora y pensamiento crítico : |b líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario |
260 | |a Buenos Aires : |b CIAFIC, |c [1995]. | ||
300 | |a 219 p. : |b gráfs., tbls., mapas. | ||
520 | |a Intenta acercarse al estado de la cuestión respecto de las dos variables de importancia en el desarrollo intelectual en el nivel medio y universitario : comprensión lectora y pensamiento crítico. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CULTURA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a INDICADORES EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a LECTURA | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 20407 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 18139 |d 18139 |