Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario

Intenta acercarse al estado de la cuestión respecto de las dos variables de importancia en el desarrollo intelectual en el nivel medio y universitario : comprensión lectora y pensamiento crítico.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Difabio, Hilda E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CIAFIC, [1995].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01175nam a22003370a 4500
001 PT20407
003 AR-LpoUNG
005 20210131232916.0
008 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 950901009x  |c $8,5 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 569com 
100 1 |a Difabio, Hilda E. 
245 1 0 |a Comprensión lectora y pensamiento crítico :  |b líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario 
260 |a Buenos Aires :   |b CIAFIC,   |c [1995]. 
300 |a 219 p. :  |b gráfs., tbls., mapas. 
520 |a Intenta acercarse al estado de la cuestión respecto de las dos variables de importancia en el desarrollo intelectual en el nivel medio y universitario : comprensión lectora y pensamiento crítico. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INDICADORES EDUCATIVOS 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a LECTURA 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 20407 
942 |c LIB 
999 |c 18139  |d 18139