Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización e cuestionarios

El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le brinda las herramientas para que usted pueda: identificar con precisión las expectativas de los clientes; desarrollar preguntas para medir si...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hayes, Bob E.
Otros Autores: Santapau, Adelaida (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión, Septiembre de 1995.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01372nam a22003490a 4500
001 PT8106
003 AR-LpoUNG
005 20210131232307.0
008 191001s1995||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8480880899  |c $28.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 658.802 412com 
100 1 |a Hayes, Bob E. 
245 1 0 |a Cómo medir la satisfacción del cliente :  |b desarrollo y utilización e cuestionarios 
250 |a 1§ edición 
260 |a Barcelona :   |b Gestión,   |c Septiembre de 1995. 
300 |a 191 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le brinda las herramientas para que usted pueda: identificar con precisión las expectativas de los clientes; desarrollar preguntas para medir si su empresa está cumpliento estas expectativas; evaluar la fiabilidad y validez de cualquier cuestionario. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a ESTUDIO DEL MERCADO 
650 4 |a INDUSTRIA 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a PRODUCCION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Santapau, Adelaida  |e tr. 
905 |a 8106 
942 |c LIB 
999 |c 14761  |d 14761