Crisis y perspectivas de la profesión docente
En esta obra se analiza, con el auxilio de elementos comparativos entre diversos países, el sistema de relaciones que se establece entre esta figura profesional del docente y los deteriorados mecanismos de funcionamiento de la organización escolar: el imperativo de la calidad de la enseñanza, los pu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
1993.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01742nam a22004090a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3881 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231536.0 | ||
008 | 191001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8474324459 |c $37.50 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 379.201 424cri | |
100 | 1 | |a Ghilardi, Franco | |
245 | 1 | 0 | |a Crisis y perspectivas de la profesión docente |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 1993. | ||
300 | |a 159 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a En esta obra se analiza, con el auxilio de elementos comparativos entre diversos países, el sistema de relaciones que se establece entre esta figura profesional del docente y los deteriorados mecanismos de funcionamiento de la organización escolar: el imperativo de la calidad de la enseñanza, los puntos claves de la formación docente, los niveles salariales y las condiciones de trabajo. A partir del estudio de diferentes realidades nacionales se presta atención a la reciente evolución del debate educativo internaional que se ha convertido hoy en un punto de referencia obligado incluso en los análisis sociológicos y políticos. | ||
650 | 4 | |a ADAPTACION SOCIAL | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a CAMBIO SOCIAL | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EFICIENCIA DEL DOCENTE | |
650 | 4 | |a ESTADO | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a METODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PROGRAMAS DE ESTUDIO | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a TIEMPO | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Bixio, Alcira |e tr. | |
905 | |a 3881 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 10650 |d 10650 |