El diseño gráfico, una voz pública : (de la comunicación visual en la era del individualismo) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ledesma, María
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Argonauta, 2003
Edición:[1a ed.]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 011380000a22002650004500
003 WAA
005 20221207062805.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
999 |c 4546  |d 4546 
020 |a 9509282324 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Ledesma, María  |9 14137 
245 1 3 |a El diseño gráfico, una voz pública :   |b (de la comunicación visual en la era del individualismo) /   |c María Ledesma 
250 |a [1a ed.] 
260 |a Buenos Aires :   |b Argonauta,   |c 2003 
300 |a 123 p. :   |b il.; fotos ;   |c 21 cm. 
505 |a Diseño y comunicación -- Los efectos generales del diseño -- Reponiendo cualidades -- Una propuesta con poca prensa -- Mirando la pedagogía: algunas consideraciones sobre el diseño posible -- Pensar desde los márgenes -- Sobre el Fantasma de Heredia. 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 11500 
650 0 |a Comunicación visual  |9 11518 
650 4 |a Política cultural   |9 1296 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_011_1_L4988  |7 0  |9 7909  |a 04  |b 04  |d 2017-12-19  |l 0  |o 659.1.011.1 L4988  |p 32-02337  |r 2017-12-19  |w 2017-12-19  |y LIBRO NPP