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ta |
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999 |
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|d 4428
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020 |
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|c WAA
|a WAA
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Frascara, Jorge
|9 4337
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245 |
1 |
0 |
|a Diseño gráfico para la gente :
|b comunicaciones de masa y cambio social /
|c Jorge Frascara
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Infinito,
|c 2000
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300 |
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|a 273 p. :
|b fot.;
|c 23 cm.
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505 |
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|a Capítulo 1. Explorar el terreno. 1.1. Diseño de comunicación visual: una definición tentativa -- 1.1.1. Construir comunicaciones eficaces -- 1.1.2. Vender productos vs afectar actitudes -- 1.2. Disciplina e interdisciplina -- 1.2.1. Implicancias para la enseñanza del diseño -- 1.3. El público -- 1.4. El diseñador -- 1.4.1. Responsabilidad profesional -- 1.4.2. Responsabilidad ética -- 1.4.3. Responsabilidad social -- 1.4.4. Responsabilidad cultural -- 1.5. Diseño, significado, orden y libertad -- 1.5.1. Orden, estética y estilo --
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505 |
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|a Capítulu 2. Los métodos en diseño. 2.1. Lo cuantificable y la dimensión humana -- 2.1.1. Precisión y aplicabilidad -- 2.1.2. Ajuste del método al problema -- 2.2. La insuficiencia de la semiótica -- 2.2.1. Informar y persuadir -- 2.2.2. Semiótica y retórica -- 2.3. Algunas señales en el terreno -- 2.4. La visualización de las estrategias -- 2.4.1. Textos e imágenes -- 2.5. Análisis de los requerimientos -- 2.6. Zoe Strickler. El problema de la validez en la recolección de información -- 2.6.1. Los métodos de recolección de información en las ciencias sociales -- 2.6.2. Validez -- 2.6.3. Observación de los participantes -- 2.6.4. Grupos focales -- 2.6.5. La entrevista -- 2.6.6. La encuesta -- 2.6.7. Métodos de análisis de datos cualitativos --
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505 |
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|a Capítulo 3. Comunicaciones y segmentación del público. Un proyecto de seguridad vial -- 3.1. Creación de un marco -- 3.1.1. Identificación de un problema -- 3.1.2. Evaluación de la dimensión del problema -- 3.1.3. Definición del grupo-blanco prioritario -- 3.1.4. Definición adicional del problema: evitar los choques o minimizar sus consecuencias -- 3.1.5. Objetivos -- 3.2. Perfil del grupo-blanco -- 3.2.1. Método de estudio: grupos focales -- 3.3. Las reuniones de los grupos focales -- 3.3.1. El acto de manejar y la conducta del conductor -- 3.3.2. Reacciones a las comunicaciones gráficas -- 3.4. Precisar la definición del grupo-blanco -- 3.4.1. Perfil de la personalidad del conductor varón de alto riesgo en el grupo de 18 a 24 años -- 3.4.2. Una redefinición del grupo-blanco -- 3.5. Recomendaciones para la estrategia de una campaña comunicacional -- 3.6. Acción futura -- 3.7 El concepto de la campaña: focos y decisiones -- 3.7.1. Cambio psicológico clave a obtener: reducción de la carga emotiva en el acto de manejar -- 3.7.2. Cambio operativo clave buscando reducir la velocidad (incrementar el margen de seguridad) -- 3.7.3. Planificar vs maniobrar -- 3.7.4. Entender el tránsito vs entender el manejo -- 3.8. Visualización de las ideas -- 3.8.1. Organización de los requerimientos --
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505 |
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|a Capítulo 4. Algunos ejemplos. 4.1. La campaña de seguridad vial del estado de Victoria, Australia -- 4.2. Los formularios del Departamento de Salud y Previsión social de Inglaterra -- 4.3. Los formularios de la campaña de seguros Capita -- 4.4. British Telecom: la nueva guía telefónica --
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|a Capítulo 5. El perfil del diseñador gráfico. 5.1. Rubén Fontana: Componentes esenciales de la acción del diseñador de hoy -- 5.2. Bernd Meurer: la transformación del diseño -- 5.3. Ronald Shakerpear: el claustro a la calle. La calle al claustro -- 5.4. Jan van Toorn: "desescolarizando" y aprendiendo en la educación en diseño -- 5.5. Dietmar Winkler: la práctica y la educación en diseño: más allá del modelo del Bauhaus.
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|a Infografía
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|a Diseño gráfico
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|a Comunicación visual
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|2 CDU
|c LIBRO
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|0 0
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|2 CDU
|4 0
|6 659_125000000000000_F861
|7 0
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|a 04
|b 04
|d 2017-11-29
|l 0
|o 659.125 F861
|p 32-02332
|r 2017-11-29
|w 2017-11-29
|y LIBRO NPP
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