Bases del diseño gráfico / Alan Swann

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swann, Alan
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2008.
Edición:[1a ed.]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • PRIMERA PARTE. Exploración de opciones de diseño. La base del diseño
  • Elección de una forma con que trabajar
  • Boceto y colocación de la primera línea
  • Elección de las proporciones adecuadas para la línea
  • Introducción de nuevas líneas en el boceto
  • Introducción de formas en el boceto
  • Elección de la proporción adecuada para las formas
  • Conjunción de la línea y la forma
  • Introducción de nuevas líneas en el área de diseño
  • Introducción de líneas con formas diversas
  • Boceto y colocación de la línea del título
  • Cambios de tamaño y de espaciado en los títulos
  • Introducción de palabras como títulos con líneas de texto
  • Elaboración de formas con títulos y líneas de texto
  • Combinación de un título y líneas de texto con una única forma
  • Combinación de títulos y líneas de texto con formas diversas
  • Apreciación de tipos de letras diferentes
  • Tipos para los títulos y el texto
  • Introducción de nuevos estilos de tipos
  • Elección del tipo adecuado para el diseño
  • Adición de un único color a los títulos
  • Formas de letras en negativo sobre un único color
  • Adición de colores al texto
  • Utilización de color en títulos y texto
  • Conjunción de tipos e ilustraciones
  • Conjunción de tipos y fotografías
  • SEGUNDA PARTE Toma de decisiones de diseño 63 Las diversas áreas del diseño 64Diseño y composición 66Determinación del tamaño y la forma con que trabajar 68Determinación de la posición de un título 70Determinación de la posición de dos títulos 72Colocación de títulos múltiples 74Colocación de un título con una fotografía 76Colocación de títulos con fotografías 78Mezclas de títulos e ilustraciones 80Colocación de títulos alrededor de una forma libre 82Colocación de títulos y textos en formas rectangulares 84Mezcla de títulos y texto alrededor de formas libres 86Combinación de títulos y texto con ilustraciones y fotografías 94Elección de un tipo adecuado 100Determinación del color adecuado 104Creación de una atmósfera mediante el color
  • TERCERA PARTE. El acabado del diseño. 7El proceso de diseño
  • Diseño de material de escritorio
  • Membretes
  • Diseño de una tarjeta de negocios
  • Diseño de una tarjeta de felicitación
  • Diseño de un anuncio para imprimir
  • Diseño de un boletín
  • Diseño de un anuncio para publicidad por correo
  • Diseño de un folleto a todo color
  • Diseño de un cartel
  • Diseño de envases
  • Vinculación de los diseños con otros materiales de promoción