|
|
|
|
LEADER |
00800nam a22002417a 4500 |
003 |
IIGG |
005 |
20220225141052.0 |
008 |
220225s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 91655
|d 91655
|
020 |
|
|
|a 978-92-806-4702-0
|z 9789280647020
|
040 |
|
|
|c IIGG
|
245 |
|
|
|a ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? :
|b Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNICEF,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 124 p.
|
650 |
|
|
|a TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
650 |
|
|
|a CAPACITACIÓN
|
650 |
|
|
|a ESCUELAS SECUNDARIAS
|
650 |
|
|
|a ESTUDIO DE CASOS
|
650 |
|
|
|a ARGENTINA
|
700 |
1 |
|
|a Tedesco, Juan Carlos
|
700 |
1 |
|
|a Steinberg, Cora
|
700 |
1 |
|
|a Meschengieser, Carolina
|
942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|