¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? : Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tedesco, Juan Carlos, Steinberg, Cora, Meschengieser, Carolina
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : UNICEF, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00800nam a22002417a 4500
003 IIGG
005 20220225141052.0
008 220225s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 91655  |d 91655 
020 |a 978-92-806-4702-0  |z 9789280647020 
040 |c IIGG 
245 |a ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? :  |b Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana 
260 |a Buenos Aires :   |b UNICEF,  |c 2017 
300 |a 124 p. 
650 |a TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación 
650 |a CAPACITACIÓN 
650 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 |a ESTUDIO DE CASOS 
650 |a ARGENTINA 
700 1 |a Tedesco, Juan Carlos 
700 1 |a Steinberg, Cora 
700 1 |a Meschengieser, Carolina 
942 |2 z  |c LIBRO