Antropología del consumo : de consumidores, usuarios y beneficiarios.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rosato, Ana, comp, Arribas, Victoria (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Antropofagia, 2008.
Edición:1a ed.
Colección:Antropología Política y Económica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 4- 1. PT. DE CRISIS Y APROPIACIONES
  • La crisis del '89 : la versión de un diario / Ana Rosato y Mauricio Boivin
  • Crisis, reciprocidad y dominación / Mauricio Boivin y Ana Rosato
  • La imagen mediática del hambre en el contexto de crisis / Victoria Arribas
  • Ética en tiempos de crisis : gusanos y mariposas : la intervención desde una institución de salud / Alicia Cattáneo
  • 2. PT. DE LAS RELACIONES CONSTITUTIVAS DEL CONSUMO
  • El "ciudadano consumidor" : el nacimiento de una nueva categoría / Victoria Arribas y Susana de Pina
  • El trabajador y el ciudadano consumidor : un encuentro para pensar / Victoria Arribas y Susana de Pina
  • 3. PT. DE CONSUMIDORES, USUARIOS Y BENEFICIARIOS
  • El video-documental como herramienta de lucha política : producción, circulación y consumo / Adrián Koberwein
  • Construyendo al usuario en la red : particularidades de un caso de diseño web / María Eugenia Naser
  • Dar y recibir en la pólitica social : los movimientos piqueteros en un mundo de planes / Julieta Quirós.