Antropología del consumo : de consumidores, usuarios y beneficiarios.
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Antropofagia,
2008.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Antropología Política y Económica
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 4- 1. PT. DE CRISIS Y APROPIACIONES
- La crisis del '89 : la versión de un diario / Ana Rosato y Mauricio Boivin
- Crisis, reciprocidad y dominación / Mauricio Boivin y Ana Rosato
- La imagen mediática del hambre en el contexto de crisis / Victoria Arribas
- Ética en tiempos de crisis : gusanos y mariposas : la intervención desde una institución de salud / Alicia Cattáneo
- 2. PT. DE LAS RELACIONES CONSTITUTIVAS DEL CONSUMO
- El "ciudadano consumidor" : el nacimiento de una nueva categoría / Victoria Arribas y Susana de Pina
- El trabajador y el ciudadano consumidor : un encuentro para pensar / Victoria Arribas y Susana de Pina
- 3. PT. DE CONSUMIDORES, USUARIOS Y BENEFICIARIOS
- El video-documental como herramienta de lucha política : producción, circulación y consumo / Adrián Koberwein
- Construyendo al usuario en la red : particularidades de un caso de diseño web / María Eugenia Naser
- Dar y recibir en la pólitica social : los movimientos piqueteros en un mundo de planes / Julieta Quirós.