"Mejoramiento de gestión y administración de la información en un estudio profesional y su relación con los clientes" /
Guardado en:
| Otros Autores: | Lluna, Horacio Ernesto (Disertante), Elissondo, Luis (Orientador) |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
- Factores que determinan la satisfacción y fidelidad en el turista que visita Tandil /
- Desarrollo de un modelo de gestión para instituciones públicas de salud de la zona de influencia de la UNICEN basado en el sustainability y balanced scorecard que mejore la presentación de los servicios de salud e incremente la satisfacción de los usuarios /
- "Estudio de factores vinculados al crecimiento empresarial el pymes de la región centro de la provincia de Buenos Aires" /
-
Fidelización de clientes en entidades bancarias públicas /
por: Belauzarán, Sol - Metamodelo Hepta S3 : una perspectiva para tipificar a la cultura y la gestión en las empresas familiares /