El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : como tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
Guardado en:
Autor principal: | Linton, Ian |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
1994
|
Colección: | Biblioteca de Empresa;
no. 16 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : como tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
por: Linton, Ian
Publicado: (1994) -
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes
por: Linton, Ian
Publicado: (1994) -
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
por: Linton, Ian
Publicado: (1994) -
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
por: Linton, Ian
Publicado: (1994) -
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing
por: Linton, Ian
Publicado: (1994)