Psicología publicitaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hattwick, Melvin S.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Hispano Europea, 1964.
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01036nam a22002415a 4500
001 1251
003 AR-SjUCS
005 20191127154425.0
008 901109t1964 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
245 1 0 |a Psicología publicitaria /   |c Melvin S. Hattwick ; obra seleccionada por Pedro Prat Gaballí y supervisada por Juan LLavador Gil. 
260 |a Barcelona :   |b Hispano Europea,   |c 1964. 
500 |a Bibliografía de pie de página. 
082 0 |a 659.1019  |2 18 EN 
650 7 |a PUBLICIDAD  |x ASPECTOS PSICOLOGICOS  |9 18476 
100 1 |a Hattwick, Melvin S.  |9 18183 
490 1 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de expansión y propaganda. 
830 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas.  |9 17263 
300 |a x, 817 p. :   |b 138 il. ;   |c 20 cm. 
534 |t How to use psychology for better advertising / Rafael de Castro Andrieu. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40780  |d 40780