La efectividad publicitaria /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucas, Darrell Blaine
Otros Autores: Britt, Steuart Henderson
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1969(c).
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La efectividad publicitaria /   |c por Darrell Blaine Lucas y Steuart Henderson Britt. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1969(c). 
500 |a Contiene: Indice alfabético de autor y tema p. [373]-383. 
500 |a Bibliografía al final de capítulos. 
082 0 |a 659.111  |2 18 EN 
650 7 |a PUBLICIDAD  |x INVESTIGACIONES  |9 18132 
100 1 |a Lucas, Darrell Blaine  |9 18133 
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300 |a xi, 383 p. ;   |c 23 cm. +   |e il. 
534 |t Measuring advertising effectiveness / Beatriz Canedo Stein. 
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