|
|
|
|
| LEADER |
02357cam a22005054i 4500 |
| 001 |
9 |
| 003 |
AR-RfUN |
| 005 |
20221215132238.0 |
| 008 |
170503s2015 ag ||||| |||||||| ||spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789877190878
|
| 040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
| 100 |
1 |
|
|a Marin, Marta
|e autor
|9 63
|
| 245 |
1 |
|
|a Escribir textos científicos y académicos
|
| 264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2015
|
| 336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a unmediated
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volume
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
|
|a Educación y Pedagogía
|
| 504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
| 505 |
0 |
|
|a La tarea de escribir. Interrogantes, creencias y necesidades acerca de la escritura: Respuestas a preguntas frecuentes sobre la escritura. "Y ahora hay que escribirlo...". La escritura en contextos de estudio. "¿Cómo es el texto que necesito escribir?". Los géneros académico-científicos. Preocupaciones y estrategias del que escribe. Aplicación de la teoría cognitiva de la escritura
|
| 505 |
0 |
|
|a Procedimientos textuales ¿Cómo hacer para...?: Introducción: Las distintas organizaciones de un texto. Formular definiciones y ejemplificar. Modos de escribir una definición y de introducir ejemplos. Describir los materiales. Descripción de objetos concretos. Explicar un procedimiento. Descripción de procesos y de técnicas metodológicas. Explicar los marcos teóricos. Descripción de objetos teóricos. Precisar causas y efectos. Las explicaciones de causalidad. Relatar los antecedentes. Las narraciones académico-científicas. Defender la validez de un punto de vista. El desarrollo de argumentación
|
| 505 |
0 |
|
|a Procedimiento de redacción. Fluidez y consistencia en la escritura. Construir los párrafos. Organización temática y concisión. Cómo dar fluidez y cohesión al texto
|
| 505 |
0 |
|
|a Apéndices.
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a escritura
|9 204
|
| 653 |
1 |
0 |
|a retórica
|
| 653 |
1 |
0 |
|a redacción
|
| 692 |
|
|
|a AGI
|
| 692 |
|
|
|a AGRO
|
| 692 |
|
|
|a BIO
|
| 692 |
|
|
|a CE
|
| 692 |
|
|
|a DATA
|
| 692 |
|
|
|a DI
|
| 692 |
|
|
|a EDU
|
| 692 |
|
|
|a GT
|
| 692 |
|
|
|a IA
|
| 692 |
|
|
|a IC
|
| 692 |
|
|
|a MAD
|
| 692 |
|
|
|a MBA
|
| 692 |
|
|
|a MEC
|
| 692 |
|
|
|a RRTT
|
| 692 |
|
|
|a UNI
|
| 692 |
|
|
|a VJ
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
| 962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
| 999 |
|
|
|c 9
|d 9
|