Auditoría de comunicación : un método de análisis de las comunicaciones públicas
Guardado en:
Autor principal: | Amado Suárez, Adriana (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Bongiovanni, Maximiliano (autor), Bustos, María José (autor), Etkin, María Eugenia (autor) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2011
|
Edición: | Primera edición, primera reimpresión |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Auditoría de comunicación : un método de análisis de las comunicaciones públicas
por: Amado Suárez, Adriana
Publicado: (2011) -
Manual de comunicación para organizaciones sociales Hacia una gestión estratégica y participativa
Publicado: (2012) -
Branding corporativo Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa
por: Capriotti Peri, Paul
Publicado: (2009) -
Organización y decisión. Autopoiesis, acción y entendimiento comunicativo
por: Luhmann, Niklas 1927-1998
Publicado: (2005) -
Marketing y videojuegos : Product placement, in-game advertisigin y advergaming
por: Martí Parreño, José
Publicado: (2010)