¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? :

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzeo, Cecilia (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aies : Ediciones Infinito, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01603nam a22003974i 4500
001 2022111818070056
003 AR-RfUN
005 20221118182751.0
008 221117s2014 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789879393833 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 2977  |a Mazzeo, Cecilia  |e autor 
245 1 1 |a ¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? :  |c las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta 
264 1 |a Buenos Aies :  |b Ediciones Infinito,  |c 2014 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Introducción 
505 0 |a La enseñanza del diseño gráfico como objeto de producción teórica 
505 0 |a El diseño gráfico como objeto de conocimiento 
505 0 |a El diseño gráfico como objeto de enseñanza 
505 0 |a El marco institucional: la FADU-UBA 
505 0 |a El diseño de propuestas de enseñanza 
505 0 |a Los materiales para la enseñanza en los talleres de Diseño Gráfico de la FADU 
505 0 |a Las propuestas de enseñanza de Diseño Gráfico en la FADU-UBA 
505 0 |a Los profesores titulares 
505 0 |a Los objetivos y contenido de la enseñanza 
505 0 |a Las concepciones 
505 0 |a La estructura vertical de los talleres de Diseño Gráfico 
505 0 |a Conclusiones 
650 4 |9 2078  |a diseño grafico 
650 7 |9 494  |a enseñanza  |2 spines 
650 4 |9 1262  |a educacion superior 
692 |a DI 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1913  |d 1913