Transitar y articular el trabajo remunerado y de cuidados en pandemia : la experiencia de mujeres docentes de la ciudad de Sunchales, Santa Fe

Nos proponemos como objetivo central describir y comprender el trabajo docente y de cuidado en contexto de pandemia de mujeres docentes que trabajan en nivel secundario en la ciudad de Sunchales. A partir de objetivos específicos organizamos la estructura de esta tesina y buscamos reconstruir la exp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albertinazzi, Erica (autor)
Otros Autores: Hammerly, María Paula (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rafaela : Universidad Nacional de Rafaela, 2022
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/1fcypWLyR5A380_SGKsG9-o0jPKtuZubI/view?usp=sharing
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01853cam a22003134i 4500
001 2022091417410012
003 AR-RfUN
005 20230313182340.0
008 220914s2022 ag |||||o|||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3377  |a Albertinazzi, Erica  |e autor 
245 1 |a Transitar y articular el trabajo remunerado y de cuidados en pandemia :  |b la experiencia de mujeres docentes de la ciudad de Sunchales, Santa Fe 
264 1 |a Rafaela :  |b Universidad Nacional de Rafaela,  |c 2022 
300 |a recurso en línea 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a online resource  |b nc 
502 |a Tesis de Licenciatura en Educación, Universidad Nacional de Rafaela, 2022 
520 |a Nos proponemos como objetivo central describir y comprender el trabajo docente y de cuidado en contexto de pandemia de mujeres docentes que trabajan en nivel secundario en la ciudad de Sunchales. A partir de objetivos específicos organizamos la estructura de esta tesina y buscamos reconstruir la experiencia de docentes en el marco de procesos de feminización de la labor y de desigualdades de género. Se trata también de describir las formas de organización laboral de mujeres docentes en tiempos de pandemia y de describir las formas en que las docentes han articulado las exigencias de la profesión con la dimensión de cuidado. 
650 7 |2 spines  |9 126  |a educacion 
650 4 |9 477  |a docentes 
650 7 |9 769  |a mujeres  |2 spines 
650 7 |9 565  |a condiciones de trabajo  |2 spines 
692 |a IA 
700 1 |9 3338  |a Hammerly, María Paula  |e autor 
856 |u https://drive.google.com/file/d/1fcypWLyR5A380_SGKsG9-o0jPKtuZubI/view?usp=sharing 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/bachelorThesis  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1764  |d 1764