|
|
|
|
LEADER |
02528nam a22004334i 4500 |
001 |
2022040416260044 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20220404165317.0 |
008 |
220404s2015 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789787230147
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 2998
|a Lago Martínez, Silvia
|e coordinador
|
245 |
1 |
3 |
|a De tecnologías digitales, educación formal y políticas públicas :
|b aportes al debate
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 349 páginas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a INCLUYE1
|
505 |
0 |
|
|a La apropiación tecno-mediática: acciones y desafíos de las políticas públicas en educación / S. Morales
|
505 |
0 |
|
|a Inclusión digital y ciudadanía en el nuevo orden capitalista: el Programa Conectar Igualdad en perspectiva / P. F. Mancebo y S. Diéguez
|
505 |
0 |
|
|a Una propuesta posible acerca de cómo analizar la incorporación de planes "una computadora, un alumno" en la institución educativa / L. Dughera
|
505 |
0 |
|
|a Discursos emergentes sobre educación y tecnología: ¿cambio de rumbo o más de lo mismo? / J. M. García y M. Bailón
|
505 |
0 |
|
|a La innovación educativa no es sólo tecnológica: la relación tecnología-educación-territorio / S. Finquelievich, P. Feldman
|
505 |
0 |
|
|a El Programa Conectar Igualdad en el nivel superior: desafíos y perspectivas en la formación docente / S. Amado
|
505 |
0 |
|
|a Rupturas y continuidades de discursos que refieren a la educación, la comunicación y la tecnología / L. Bang
|
505 |
0 |
|
|a Inclusión social en la educación superior a distancia: motivaciones y prácticas de estudio / A. Marotias
|
505 |
0 |
|
|a El modelo 1 a 1 en la articulación entre la escuela media y la universidad / R. Cabello y A. López
|
505 |
0 |
|
|a Los jóvenes, las tecnologías y la escuela / S. Lago Martínez
|
505 |
0 |
|
|a Tecnología y educación en los adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires / M. S. Mauro
|
505 |
0 |
|
|a Conectadas/os desde la escuela: percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad / S. Benitez Larghi, M: Lemus y N. Welschinger Lascano
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 329
|a nuevas tecnologias
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 131
|a politica educativa
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1484
|d 1484
|