La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas /
"El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísti...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01186caa a22002532u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000902 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Skliar, Carlos |9 7606 | |
245 | 1 | 3 | |a La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas / |c Carlos Skliar |
300 | |a p. 113-134 | ||
520 | |a "El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
650 | 4 | |a ADQUISICION DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | |a COMUNICACION SIMBOLICA | |
650 | 4 | |a GRAMATICA |9 137 | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000224 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 113-134 |9 106058 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86894 |d 86893 |