La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas /

"El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01186caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-000902
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Skliar, Carlos  |9 7606 
245 1 3 |a La adquisición del lenguaje en niños con y sin diferencias y dificultades lingüísticas /   |c Carlos Skliar 
300 |a p. 113-134 
520 |a "El objetivo de este trabajo es presentar la oposición de dos marcos teóricos diferentes sobre la adquisición del lenguaje, el funcionalista y el modularista basándose en una descripción de las últimas investigaciones realizadas con diversas poblaciones de niños con y sin dificultades lingüísticas"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a PSICOLOGIA  |2 Unescot  |9 5370 
650 4 |a ADQUISICION DEL LENGUAJE 
650 4 |a DESARROLLO DEL LENGUAJE 
650 4 |a TRASTORNOS DEL LENGUAJE 
650 4 |a COMUNICACION SIMBOLICA 
650 4 |a GRAMATICA  |9 137 
773 0 |0 84679  |o TP0000224  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 05 (1995) ; p. 113-134  |9 106058 
942 |c ART 
999 |c 86894  |d 86893