Lengua de señas, lengua oral : educación bilingüe para niños sordos /

..."El bilingüismo educativo para niños sordos responde a la búsqueda de abrir nuevas posibilidades para que los niños de hoy, adultos del mañana, sordos siempre, puedan contar con los instrumentos conceptuales y el marco de socialización indispensable que les permita elegir e integrarse efecti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez, María Alejandra
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01192caa a22002532u 4500
001 ARTICULO-000814
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Alvarez, María Alejandra 
245 1 0 |a Lengua de señas, lengua oral :  |b educación bilingüe para niños sordos /   |c María Alejandra Alvarez 
300 |a p. 61-67 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a ..."El bilingüismo educativo para niños sordos responde a la búsqueda de abrir nuevas posibilidades para que los niños de hoy, adultos del mañana, sordos siempre, puedan contar con los instrumentos conceptuales y el marco de socialización indispensable que les permita elegir e integrarse efectivamente"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Unescot  |9 2820 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 7 |a BILINGUISMO   |2 Unescot  |9 1747 
650 4 |a SORDOS 
650 4 |a LENGUAJE NO VERBAL 
773 0 |0 84679  |o TP0000223  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 61-67  |9 106057 
942 |c ART 
999 |c 86806  |d 86805