Lengua de señas, lengua oral : educación bilingüe para niños sordos /
..."El bilingüismo educativo para niños sordos responde a la búsqueda de abrir nuevas posibilidades para que los niños de hoy, adultos del mañana, sordos siempre, puedan contar con los instrumentos conceptuales y el marco de socialización indispensable que les permita elegir e integrarse efecti...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01192caa a22002532u 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTICULO-000814 | ||
| 003 | AR-TrUNPB | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-TrUNPB | ||
| 100 | 1 | |a Alvarez, María Alejandra | |
| 245 | 1 | 0 | |a Lengua de señas, lengua oral : |b educación bilingüe para niños sordos / |c María Alejandra Alvarez |
| 300 | |a p. 61-67 | ||
| 500 | |a Contiene bibliografía | ||
| 520 | |a ..."El bilingüismo educativo para niños sordos responde a la búsqueda de abrir nuevas posibilidades para que los niños de hoy, adultos del mañana, sordos siempre, puedan contar con los instrumentos conceptuales y el marco de socialización indispensable que les permita elegir e integrarse efectivamente"... | ||
| 590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
| 650 | 7 | |a EDUCACION ESPECIAL |2 Unescot |9 2820 | |
| 650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
| 650 | 7 | |a BILINGUISMO |2 Unescot |9 1747 | |
| 650 | 4 | |a SORDOS | |
| 650 | 4 | |a LENGUAJE NO VERBAL | |
| 773 | 0 | |0 84679 |o TP0000223 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 61-67 |9 106057 | |
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 86806 |d 86805 | ||