El diagnóstico psicopedagógico en niños con trastornos del desarrollo /

..."Las vicisitudes de cada diagnóstico nos exige flexibilidad, amplitud para reformular nuestras hipótesis y nuestras estrategias para adecuarnos y adaptarnos a las posibilidades de cada niño. Para concluir, el diagnóstico es un proceso siempre inconcluso, que continúa a lo largo del tiempo y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kulesz, Analía
Otros Autores: Suliansky, Adriana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01249caa a22002652u 4500
001 ARTICULO-000812
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Kulesz, Analía 
700 1 |a Suliansky, Adriana 
245 1 3 |a El diagnóstico psicopedagógico en niños con trastornos del desarrollo /   |c Analía Kulesz 
300 |a p. 43-50 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a ..."Las vicisitudes de cada diagnóstico nos exige flexibilidad, amplitud para reformular nuestras hipótesis y nuestras estrategias para adecuarnos y adaptarnos a las posibilidades de cada niño. Para concluir, el diagnóstico es un proceso siempre inconcluso, que continúa a lo largo del tiempo y que nos irá guiando a lo largo del tratamiento". 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a PSICOLOGIA  |2 Unescot  |9 5370 
650 7 |a DIAGNOSTICO  |2 Unescot  |9 2652 
650 7 |a DESARROLLO DEL NIÑO  |2 Unescot  |9 2566 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO 
773 0 |0 84679  |o TP0000223  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 43-50  |9 106057 
942 |c ART 
999 |c 86804  |d 86803