El diagnóstico psicopedagógico en niños con trastornos del desarrollo /
..."Las vicisitudes de cada diagnóstico nos exige flexibilidad, amplitud para reformular nuestras hipótesis y nuestras estrategias para adecuarnos y adaptarnos a las posibilidades de cada niño. Para concluir, el diagnóstico es un proceso siempre inconcluso, que continúa a lo largo del tiempo y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01249caa a22002652u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000812 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Kulesz, Analía | |
700 | 1 | |a Suliansky, Adriana | |
245 | 1 | 3 | |a El diagnóstico psicopedagógico en niños con trastornos del desarrollo / |c Analía Kulesz |
300 | |a p. 43-50 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a ..."Las vicisitudes de cada diagnóstico nos exige flexibilidad, amplitud para reformular nuestras hipótesis y nuestras estrategias para adecuarnos y adaptarnos a las posibilidades de cada niño. Para concluir, el diagnóstico es un proceso siempre inconcluso, que continúa a lo largo del tiempo y que nos irá guiando a lo largo del tratamiento". | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a PSICOLOGIA |2 Unescot |9 5370 | |
650 | 7 | |a DIAGNOSTICO |2 Unescot |9 2652 | |
650 | 7 | |a DESARROLLO DEL NIÑO |2 Unescot |9 2566 | |
650 | 4 | |a PSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL DESARROLLO | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000223 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 43-50 |9 106057 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86804 |d 86803 |