Las relaciones entre los diagnósticos médicos y las prácticas docentes en el nivel inicial /
Guardado en:
Autor principal: | Alvarez Maldonado, Melisa Antonella |
---|---|
Otros Autores: | Pereyra, Cristina (codir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comodoro Rivadavia :
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,
2022.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de los docentes acerca de los niños y niñas que requieren de apoyo de educación especial y sus efectos en la enseñanza en el nivel inicial /
por: Leiva, Kellen Ailen
Publicado: (2017) -
Concepciones y expectativas acerca de las trayectorias educativas de los/as estudiantes y prácticas profesionales : un estudio con profesoras y licenciadas en ciencias de la educación que ejercen como profesoras de orientacion y tutoría (POT) en escuelas secundarias de la ciudad de Comodoro Rivadavia /
por: Thiers, Silvana
Publicado: (2022) -
Prácticas docentes en torno a los niños y niñas con discapacidad en escuelas primarias y secundarias en la ciudad de Esquel, Chubut y su relación con el marco normativo que rige a la Educación Especial /
por: Porcelli, María Luján
Publicado: (2022) -
Niños en Nivel Inicial : la enseñanza atrapada en el diagnóstico/
por: Neún, Cynthia Soledad
Publicado: (2018) -
Configuraciones de apoyo a las trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad en el nivel secundario /
por: Mercado, Jessica (Jessica Mariel), 1994
Publicado: (2024)