López Valdivia, O. (1997). La física y la metafísica en la filosofia antigua: El conocimiento de la realidad del mundo tal y como fué comprendida, antes del descubrimiento de los modernos instrumentos de observación. Programas Educativos.
Cita Chicago Style (17a ed.)López Valdivia, O. La Física Y La Metafísica En La Filosofia Antigua: El Conocimiento De La Realidad Del Mundo Tal Y Como Fué Comprendida, Antes Del Descubrimiento De Los Modernos Instrumentos De Observación. México: Programas Educativos, 1997.
Cita MLA (8a ed.)López Valdivia, O. La Física Y La Metafísica En La Filosofia Antigua: El Conocimiento De La Realidad Del Mundo Tal Y Como Fué Comprendida, Antes Del Descubrimiento De Los Modernos Instrumentos De Observación. Programas Educativos, 1997.